siguenos en facebook Canal de youtube Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook

domingo, 13 de abril de 2014

Reto de los labiales.

Buenos días bellos y bellas!

Hoy traigo un reto visto por Instagram ( @elcuadernodetam ) que trata, como bien indica el título, sobre el reto de los labiales, son una serie de preguntas a las cuales voy a responder e iré agregando foto.

No se a quien le puede o no gustar, el caso es que a mi si y por eso lo hago, invito que a quien no le guste que directamente no lea esta entrada.

Pues sin más dilación...empezamos:

1- ¿Cuántos labiales tienes?

R-  Pues la verdad es que no los tengo contados, pero unos cuantos! 




2- Un labial sin que no puedes vivir. 

R- Pues a pesar que lo llevo poco, por que considero que es para ponérselo en verano y estando morena (aunque ha caído en alguna ocasión en invierno) es el CANDY YUM YUM de MAC




3- Un labial para arrasar.

R- Para mi gusto cualquier rojo potente, pero si me tengo que quedar con uno de los miles de color rojo que tengo sería el RUBY WOO también de MAC.




4- El último labial que has comprado.

R- El de la nueva colección de mercadona: DOLCE VITA LABIAL 06.




5- Labial que te arrepientes de haber comprado.

R- A ver, si lo tengo es por que no me arrepiento del todo, lo que pasa es que comprar online no se distinguen bien los colores, estaba buscando un nude y me dedicí por el UBERCHIC de NYX es muy muy nude, cuando me lo aplico es como si me borrara el labio, así que este sería mi arrepentimiento.




6- Labial favorito del momento.

R- Bueno la verdad es que no me podría decantar por ninguno específico ya que cambio mucho de colores, pero el que me ha sorprendido y he usado al menos dos días seguidos...jajajaj....es el de CATRICE 200 - GET NUDE PAPER. 




7- Labial más caro y más económico.

R- Pues el caro es el SWEET SUCCULENCE de MAC (por poner uno de los que tengo de Mac) y el económico pues el de MUA SHADE 3. ( el de mac parece negro pero no lo es, es un color como la piel de la berenjena )




8- ¿Qué labial deseas en este momento?

R- Pues desde que lo vi en una youtuber, concretamente RBKITA1987, lo vi tan bonito y sutil que desde entonces sueño con el jajajaj es el PATISSERIE de MAC.




9- Piensa en una persona que quieras y di un labial que te recuerde a ella.

R- Bueno pues a ver, esto es reciente una compañera de trabajo esta desesperada buscando un labial rojizo, oscuro, sangre...etc...y dice no encontrar ninguno, yo encontré algo parecido un día y se lo llevé...me acerqué bastante a lo que buscaba y es el de RIMMEL LONDON 107 de la colección de Kate Moss.



Bueno pues estas han sido todas las preguntas de este reto, espero que os haya gustado y os haya creado ansia viva igual que a mi cuando veo cosas de este tipo...jejeje si tenéis alguna pregunta no dudéis en dejármela escrita!!

Besitos a tod@s!!

Tamara P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario