siguenos en facebook Canal de youtube Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook

domingo, 20 de abril de 2014

Labiales de MakeUp Revolution.

Buenos días bellos y bellas!!


Cómo habéis pasado las fiestas? Aquí en Cataluña aún nos queda un día más, la llamada "Mona", yo he estado encerrada en casa, la verdad, llamadme rara pero no me gusta salir a la calle cuando hay masificación de gente.

Bueno a lo que os importa... Os traigo los labiales del pedido de www.maquillalia.com de MakeUp Revolution.

Mi opinión sobre ellos, es buena son cremosos, unos más cubrientes que otros, lo peor el packaging, algunas tapas no cierran y corres el riesgo que si te lo llevas te encuentres el labial por un lado y la tapa por otro, luego algunos cuesta mucho subirlos y otros salen, literalmente, volando... 

Los que yo me pedí son: (de izq a decha)

1- Depraved
2- Lady
3- Rebel with cause
4- Passion






Swatches


A ver, la verdad es que no descarto el hacerme con más, pero estos los cogí para ver como eran y la conclusión es que no están mal.


Bueno pues esto ha sido todo, espero que os haya gustado y espero vuestros comentarios como siempre.

Un besazo a tod@s!

Tamara P.


No hay comentarios:

Publicar un comentario