siguenos en facebook Canal de youtube Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook

domingo, 13 de abril de 2014

Mi segundo mes

Bueno días bellos y bellas!!

Cómo se presenta el domingo? El mío, sinceramente, pues sin hacer nada...y aprovechando uno de los últimos domingo que tengo libres...

Bueno que me lío, como bien indica el título de esta entrada, es sobre como me encuentro en mi segundo mes de dieta, hice los dos meses el 12/04. 

He de decir que me encuentro muy bien, sigo bajando peso, aunque de vez en cuando me de un poco de rabia el bajar, por ejemplo, sólo 3 kg en dos semanas, se que está muy bien, pero claro al principio bajaba más, esto es normal en todas las dietas, al principio se baja rápido al perder el exceso de agua del cuerpo, luego más lentamente.... Una amiga me lo dice siempre "luego cuesta más" y lo se, no es la primera dieta que hago, pero me "martirizo" con eso... aún así estoy muy contenta, llevo ya 16Kg y quedan unos cuantos aún.....  

Ahora mi ritmo de vida es diferente a cuando empecé, ya que he empezado a trabajar y eso se nota.

A continuación os pongo las fotos desde el principio hasta el día de hoy, no me acordé de hacer una foto en condiciones para el segundo mes, tengo una, que es la que voy a poner, y he de decir que no se aprecia bien...


Febrero (antes de empezar)

                             
1 mes



Mes y medio




2 meses




La última foto no se aprecia, lo siento, a ver si me acuerdo para el próximo mes.


Un saludito a tod@s!!! 


Tamara P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario