siguenos en facebook Canal de youtube Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook

viernes, 6 de noviembre de 2015

Reorganización de mi vida "internauta"

Buenos días a tod@s!!

Después de más de un año sin pasarme por aquí, quería ante todo disculparme por los que me siguen, que ya se de gente que lo hace, la verdad que donde más activa estoy en youtube, como ya sabéis, abrí un canal de belleza, moda, charlas y etc....y voy subiendo videos cuando mi vida laboral y personal me lo permiten....

A lo que viene esta entrada de hoy es comentaros que en estos momentos estoy por Madrid, por temas laborales, ayudando a los compañeros de la cadena H10 con el nuevo sistema informático instalado recientemente, además de este hotel recién comprado, imagino que para la semana que viene ya no estaré por aquí (Madrid) ya poco a poco van organizándose y les va llegando más ayuda.

Pues bien, este fin de semana lo tengo libre, lo pasaré visitando Madrid, que aunque ya lo conozco, no deja de sorprenderme como ciudad, pero a parte de visitar esta hermosa ciudad, mi intención es hacer un par de entradas unidas a un par de vídeos e inaugurar una nueva sección en el canal, esto barajando varios nombres, pero el que tiene buena pinta y es más desengañado sería "Hablar x hablar" ahí trataremos temas que me vengan a la cabeza o de temas que vosotr@s me propongáis, dentro de un orden y una educación....

En fin, no quiero extenderme mucho más, lo que grabaré será directamente con el portátil, espero que la calidad sea la justa estos días para que al menos podáis verme u irme jejeje

Os mando un saludazo y que tengáis buen finde!!!!

+Elcuadernode Tam
@elcuadernodetam (instagram)


No hay comentarios:

Publicar un comentario