siguenos en facebook Canal de youtube Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook

martes, 17 de noviembre de 2015

Indignación con mi Internet!

Buenas tardes a tod@s!

En ésta entrada os traigo mi indignación que tengo con el internet de mi casa, tengo linea contratada con Movistar, más concretamente, Movistar+, pues bien, ofrecen 10mg...sabemos que en muy pocas ocasiones llega lo que dicen... Donde vivo no tengo cobertura de fibra óptica.

Desde que prácticamente contraté la línea nunca ha ido correctamente, me han cambiado mil veces el router, comentado que ese es el problema, con el que tengo ahora llevo ya unos 4 routers probados, pero no han solucionado el problema, más si cabe, ahora va casi peor, un técnico nos comentó que quizá el problema fuese que la TV va conectada al router y eso hacía que tomara muchos megas, comenta que si acabamos el cable es probable que fuera algo más rápido.

Debo comentar que ayer llamé a Movistar para comunicar mi problema, mi sorpresa fue cuando me dijeron que no había nada que hacer que si queríamos que fuera más rápido deberíamos pasar la tele por satélite, pero que costaría la dolorosa de 75€, perdona??? Estamos locos o que! encima que ya pago lo que pago...como para que encima tenga que pagar eso por algo que ni siquiera me aseguren que vaya a funcionar... cuando, si desconectamos la tv del router no aumenta la velocidad, se piensan que somos estúpidos?!

El tema es que yo hago vídeos para subirlos a YouTube, pero ahora me veo atada de pies y manos por que es casi imposible subir un vídeo, uno simple de a penas 11 minutos, me costó como 5 horas para subirlo e intenté subir otro de unos 30 minutos y me ponía que faltaba 12mil y pico minutos para subirse, con lo cual no lo pude subir.

Encima éste vídeo era un tutorial de maquillaje, el primero que iba a haber en mi canal.... Yo estaba muy emocionada con ello, pero ahora me encuentro desilusionada al no poder realizar algo que me gusta por culpa de la patética cobertura que tiene Movistar y encima pagando y no recibiendo lo pagado...

Para terminar esta entrada quería añadir, que si cierto o no, leí un artículo que decía que, la mayor culpa de no tener fibra óptica en según que zonas, era "culpa" de los ayuntamientos que se negaban a dar este servicio, claro ahí viene cuando uno no sabe a causa de que es debido, ellos sabrán, pero vamos, estas son las cosas que hacen que tengan a ciudadanos y clientes descontentos con su zona y servicio ofrecido, considerando también que deberían tener la decencia de ofrecer una solución o una reducción en la tarifa, pienso que saben, perfectamente, que zonas y/o lugares tienen problemas con el wifi.

En fin, quería compartir esta entrada para saber si alguien más tiene o ha tenido este problema y si ha encontrado solución o la solución fue cambiar de compañía...

No se si muchos o pocos leerán esto, pero me gustaría que quien lo hiciera dejara un comentario al respecto.

Os mando un mega saludo y un besazo!

Buenas noches!!!

@elcuadernodetam 



No hay comentarios:

Publicar un comentario