siguenos en facebook Canal de youtube Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook

martes, 25 de marzo de 2014

Pedido a Aliexpress

Buenas tardes guap@s!!!


Como el título de la entrada indica, ayer me llegó mi primer pedido a Aliexpress, la verdad es que estoy muy contenta con todas las cosas, a pesar de un par de desperfectos ocurridos por el viaje...

Ya sabéis que Aliexpress es una página china que vende miles y miles de cosas a muy buen precio, todo imitación, claro esta, pero unas imitaciones casi perfectas... Es un estilo Ebay ya que tiene muchos vendedores y el sistema es muy parecido.... La única pega que le veo a Aliexpress es que no se puede pagar con Paypal, el cual te hace los pagos más seguros, aquí tienes que dar tu número de tarjeta y arriesgarte a que te llegue..... después de este sermón os enseño a continuación el pedido:


Paletas de Urban Decay: Theodora y Glinda


Paleta de Urban Decay NAKED 1



Paleta de Urban Decay NAKED 2




Paleta de Urban Decay NAKED 3






Brochas estilo Bobbi Brown





Paleta Lorac Pro






Recordaros que todo es FAKE...no me cansaré de decirlo para que no haya nadie que se ofenda o moleste por no estar bien especificado.

Comentaros también que mañana haré otra entrada con los swatches de las paletas y mi opinión, y más adelante fotos con los looks.

Espero que paséis buena tarde!! Besitos a todas!!

Tamara P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario